2 de Enero de 2017

Entrega de certificados a los jóvenes que participaron del programa Apoyo en la Búsqueda de Empleo al jurista Gregorio Badeni

El pasado martes 27 de diciembre se llevó a cabo la entrega de certificados a las 40 personas que concluyeron con éxito el Programa Apoyo en la Búsqueda de Empleo. Esta iniciativa se impulsa en forma conjunta entre el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad y la Corporación Buenos Aires Sur.

Del acto participaron la Directora General de Empleo de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, Paola Corbalán; la Presidente de la Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla y el Director de Empleo Joven del ministerio de Trabajo de la Nación, Agustín Morad, entre otras autoridades.

Durante los encuentros se brindaron herramientas de empleabilidad como capacitaciones en armado de CV, simulación de entrevista laboral, proceso de búsqueda laboral y se detallaron todas las políticas que brindan tanto la Nación como la Ciudad a favor de la inserción laboral y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Al respecto, Paola Corbalán explicó que “esta actividad forma parte de un cronograma que incluye numerosas capacitaciones. En este primer paso se capacitó a 40 personas y ya están cursando muchas más. El objetivo es brindarle herramientas de empleabilidad a los vecinos del sur de la Ciudad y de a poco ir abarcando todas las Comunas”, concluyó la Directora General de Empleo de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad.

 
volver