16 de Febrero de 2017

Apoyo socialista a Martín Lousteau

Según el legislador socialista Roy Cortina a “Lousteau no le asusta competir con Carrió”.

Roy Cortina aseguró en declaraciones periodísticas que el funcionario ya le había anunciado al Presidente Mauricio Macri que en el 2019 competiría por la jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En diálogo con Télam, el legislador explicó que a “Lousteau no le asusta competir con Carrió, y a ella no la asustan las encuestas”, y afirmó que “ECO va a tener un protagonismo electoral, pero hay que evaluar cómo y de qué manera y cuál será el rol de Lousteau en función de lo que sea más conveniente para nuestra fuerza, de cara al proceso electoral de este año y para ganar la Ciudad de Buenos Aires en el 2019”.

“Cuando Macri asume y le ofrece ser embajador, Lousteau le dijo tres cosas que también hizo públicas: que ECO iba a seguir existiendo, que él iba a competir en el 2019 y que los diputados de su espacio iban a ser una oposición constructiva en la Ciudad, las tres cosas las cumplió”.

“Lousteau y Carrió se respetan y admiran bastante, ninguno va a decidir en función del otro”, finalizó sus declaraciones el legislador porteño Roy Cortina.

 
volver