2 de Marzo de 2017

Importante Operativo contra desarmaderos en el Barrio de La Paternal

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control en coordinación con personal del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires realizaron un importante operativo en diversos desarmaderos del Barrio de La Paternal, que culminó con un detenido y gran cantidad de material secuestrado.

Dentro del operativo realizado a 12 locales de la zona que venden autopartes se pudieron corroborar faltas que van desde la seguridad e higiene hasta la venta de mercadería de dudosa procedencia, que conlleva la presunción de un delito.

En la calle Warnes al 1400 se allanó un local que vendía autopartes usadas cuya procedencia era desconocida y no estaba correctamente identificada. Se lo clausuró porque no estaba habilitado para ejercer dicha actividad, además de tener los matafuegos vencidos. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires procedió a secuestrar la mercadería y a llevar detenido al dueño. En Warnes al 1500 también se clausuró un local que vendía autopartes por graves faltas de seguridad e higiene.

Continuando con el operativo en el barrio, en Paysandú al 2300 se clausuraron 3 locales que vendían repuestos para autos que tampoco podían acreditar la legalidad de los mismos. Asimismo, no contaban con la habilitación específica que permite la venta de autopartes, sólo estaban autorizados a la venta de accesorios generales.

Participaron del operativo la Dirección Nacional de Migraciones, personal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y AFIP.

Si observa algún lugar con este tipo u otras irregularidades colabore haciendo la denuncia llamando al 147 o ingresando a la página web: reclamos.buenosaires.gob.ar

 
volver