10 de Marzo de 2017

En Parque Chacabuco vuelve la feria de alimentos Buenos Aires Market

Buenos Aires Market, el mercado de alimentos saludables y gourmet, realizará su primera edición diurna del año este sábado 11 y domingo 12, entre las 10 y las 19 horas en Parque Chacabuco, donde se instalará con sus 80 puestos de productores y su patio de comidas con food trucks y coloridos gazebos.

En el espacio dedicado al mercado de productores que participarán se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos saludables y gourmet. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, bebidas sin alcohol, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, productos de granja y una amplia variedad de alimentos sin TACC.

En el patio de comidas, junto al monumento principal del parque, se alinearán algunos de los más representativos food trucks, con cocineros y restaurantes que ofrecerán sus especialidades aptas para todos los gustos. Habrá cocina española, de Medio Oriente, china, italiana, venezolana, francesa, siria y norteamericana, en todos los casos con opción para vegetarianos. El almuerzo se podrá disfrutar en mesas comunitarias. Para la hora del té, referentes porteños de la pastelería y los panificados como Compañía de Chocolartes, L’Epi, Próspero Velasco, Malvón y Môoi ofrecerán atractivas creaciones dulces.

La feria también contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

En caso de lluvia, se realizará el viernes 24 y el sábado 25 de marzo.

 
volver