15 de Marzo de 2017

Diego Santilli entregó 42 escrituras a las familias de los barrios Las Palomas y 33 Viviendas, en Villa Soldati

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, entregó la mañana del lunes 13 de marzo, 42 escrituras de propiedad a las familias de los barrios Las Palomas y 33 Viviendas, en Villa Soldati.

“Es muy importante, es el momento donde todo ciudadano quiere ser dueño, tener su techo propio. Es un trabajo que venimos haciendo hace tiempo, se construyeron las viviendas y hoy se les da el título de propiedad, firmamos las escrituras”, explicó Santilli.

Asimismo, se van a sumar 6 nuevas unidades funcionales con escritura, con lo que el 97% del complejo habitacional quedará escriturado.

“Imaginate la emoción de esas familias que quieren tener ese lugar para después ver crecer a sus hijos, construir su familia y desarrollarse”, añadió el Vicejefe de Gobierno porteño.

Acompañado por la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri; y la Presidenta de Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla, Santilli destacó el valor de que cada ciudadano tenga acceso a su propia vivienda y deseó que “cada uno de ellos pueda desarrollar su vida” y mantener “su hogar de la mejor manera que pueda”.

“Es el sueño de ser dueño, dueño de tu propia casa, tu propio techo y hogar”, concluyó.

Por otro lado, se le adjudicó a la cooperativa “La Gran Esperanza” el mejoramiento de los frentes, obra que comenzó el último 8 de marzo y cuya finalización está prevista para principios de mayo.

 
volver