30 de Marzo de 2017

Clausuran talleres textiles clandestinos

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un importante operativo en diferentes talleres textiles que funcionan en la Ciudad de Buenos Aires.

Mediante las denuncias de vecinos, algunas de ellas relacionadas con las efectuadas por el Diputado Marcelo Sorgente, se procedió a clausurar tres lugares que funcionaban de manera ilegal.

Dos de las clausuras fueron en la calle Maldonado al 5400, en el barrio de Lugano. Otro de los talleres clausurados en Martínez Castro al 1200, Parque Avellaneda.

Además de no tener habilitación y trabajar de manera clandestina, fueron clausurados por coexistencia con vivienda, falta de matafuegos, cables expuestos y las pésimas condiciones de seguridad e higiene en general, representando un peligro constante para las personas que trabajaban y vivían en el lugar.

Por su parte, en Bogotá al 3600, se constató una violación de clausura de otro textil clandestino que había sido clausurado con anterioridad por coexistencia con vivienda y a pesar de ello, continuaba en funcionamiento.

El operativo contó con la colaboración de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la participación de la Dirección Nacional de Migraciones.

Si observa algún lugar con este tipo u otras irregularidades colabore haciendo la denuncia llamando al 147 o ingresando a la página web: reclamos.buenosaires.gob.ar

 
volver