3 de Abril de 2017

Cine en el Espacio Cultural Marcó del Pont de Flores - Abril 2017

El Espacio Cultural Marcó del Pont hizo llegar a nuestra Redacción una invitación a compartir los eventos de Cine correspondientes del mes de Abril del 2017, en su sede de Artigas 202, con entrada libre y gratuita, la ponemos en conocimiento de nuestros Lectores.

Miércoles 5 a las 19 horas: “Quieres ser John Malkovich?” (1 hora y 52 minutos)

La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años de casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7’5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich

Miércoles 19 a las 19 horas: “Nueva York en escena” (2 horas y 4 minutos)

Caden Cotard (Philip Seymour Hoffman) es un director teatral que proyecta representar una obra utilizando una réplica de Nueva York, de tamaño natural, dentro de un almacén.

Miércoles 26 a las 19 horas: “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (1 hora y 48 minutos)

Joel (JimCarrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

 
volver