3 de Mayo de 2017

Comenzó la 43ª Feria del Internacional Libro de Buenos Aires con la participación de la Legislatura

Tiene su stand donde ofrece conferencias sobre diversas temáticas como derechos humanos, educación, participación ciudadana, patrimonio y la posibilidad de recorrer el Palacio legislativo a través de lentes 3D de realidad virtual, entre otras propuestas.

El jueves 27 de abril abrió las puertas al público la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Hasta el 15 de mayo los que se acerquen podrán recorrer sus pasillos, ver libros, participar de charlas y visitar diversos stands como el 3114/3015 de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el pabellón institucional color ocre.

El público visita el Palacio Parlamentario a través de Lente 3D de realidad virtual con la aplicación “Legislatura 360”. Además se ofrecerán conferencias, información legislativa, presentaciones y juegos interactivos a través de pantallas touch.

El lunes 8 de mayo a las 16 horas, la Vicepresidenta Primera Carmen Polledo (PRO), acompañada por los diputados Clodomiro Risau (PRO), Paula Oliveto Lago (Coalición Cívica) y María Rosa Muiños (Bloque Peronista), presentarán el libro “A veinte años de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires”.

Así será la séptima vez y la quinta consecutiva, que el parlamento porteño participa en la Feria del Libro. Esta se realiza en el predio La Rural en 45 mil metros cuadrados y es abierta para todo público, feriados inclusive, en los siguientes horarios: lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas; sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 22:00 horas. Los asistentes ingresarán por las avenidas Santa Fe 4201, Sarmiento 2704 o Cerviño 4476 (en las dos últimas, también hay estacionamientos para autos). El valor de la entrada será de lunes a jueves $70, viernes, sábados, domingos y feriados $100. Habrá un pase para tres días diferentes, a $150. Habrá también ingreso gratuito en días hábiles para docentes, estudiantes, jubilados y diversas promociones. La gratuidad alcanza a menores de 12 años o personas con discapacidad. Este año se implementa la venta online a través del sitio www.el-libro.org.ar

 
volver