1 de Junio de 2017

El Espacio Cultural Carlos Gardel ofrece una variada cartelera para esta semana

El Espacio Cultural “Carlos Gardel”, hizo llegar a nuestra Redacción la agenda de actividades para esta semana y la ponemos en conocimiento de nuestros Lectores.

Jueves 1° de junio 20:30 horas. Danza. “Baila”, por la Compañía Sheva.

“Baila” es un espectáculo de música y danzas. Fusión de folklore, canciones en idish, klezmer, jazz y músicas latinas, todos confluyendo en un cuerpo escénico de gran energía y pasión.

Esta compañía femenina cuenta con la dirección y coreografía de Fabiana Maler y es parte representativa del departamento de cultura de la institución CISSAB.

Viernes 2 de junio 20:30 horas. Teatro. “Gabriela Acher”.

Sábado 3 de junio 16.00 horas. Infantil. “El show de los Tateti”.

Música, magia, humor y mucha participación por parte de los chicos y grandes es el eje de este espectáculo para disfrutar con toda la familia.

Los Tatetí reeditan clásicos musicales como “El Auto Feo” de Gaby, Fofo y Miliki en una nueva versión (para que tanto los padres como los hijos puedan disfrutar) y también nuevos hits como el “Baile del Cuadrado”.

Mucha diversión, colorido y sano humor aseguran un momento inolvidable para toda la familia de la mano de los Tatetí.

Sábado 3 de junio 20:30 horas. Música/Teatro. “HavaNaguila Tango Bar”.

Desde un lugar didáctico, lúdico y en ritmo de CaféConcert, invitamos al Tango como protagonista de una Buenos Aires Cosmopolita. Una ciudad crisol de razas, con sus penurias y alegrías. “HavaNaguila Tango Bar” es una mirada reflexiva, de humor y emocionante de nuestra ciudad.

“HavaNaguila Tango Bar”, cuenta la historia de una joven judía que quiere convencer a su tía Rosita de abrir las puertas de un viejo Cafetín de Tango en Buenos Aires.

Autora e Intérprete: Alejandra Wila. Dirección: Irene Rotemberg. Producción: Tapmangos Producciones

Domingo 4 de junio 16:00 horas. Infantil. “Aventura Dragón”.

Rosalinda es una princesa divertida pero muy caprichosa que quiere vivir siempre nuevas aventuras y ser reconocida por todos. Su padre, el Rey Jacinto, la está buscando por todos lados. Es que el malvado Conde Cocolino y su hija Melisandra la temible, son tan envidiosos de Rosalinda que la han convertido en un Dragón. El hechizo sólo duraba un día, pero a Rosalinda le gusta más su vida como Dragón, y así se queda en una peligrosa cueva en lo alto de una montaña. Hasta allí quiere llegar su enamorado príncipe Alex, quien con la ayuda del Hada Momposina, deberá enfrentar al Conde y a su hija si quiere llegar a Rosalinda.

¿Podrá Alex realizar esta peligrosa tarea? ¿Aceptará Rosalinda ver a su enamorado? ¿Llegará el príncipe Alex a la montaña? ¿Tendrá que enfrentarse al Dragón que es ahora Rosalinda? ¿Es Rosalinda una princesa o un Dragón? ¿Qué quiere ella ser?

Domingo 4 de junio 20:00 horas. “Milonga del Gardel”.

Lunes a Viernes de 11:00 a 16:00horas. Biblioteca “Alfredo Le Pera”.

Venga a disfrutar un momento de lectura, o llévese el libro que más le guste. Tenemos más de 3.000 títulos para ofrecerle y distintos géneros. Asóciese gratis y comience a disfrutar de nuestra querida Biblioteca.

Olleros 3640, entre Avenida Córdoba y Charlone. Chacarita. Comuna 15.

volver