9 de Junio de 2017

Se conocen los primeros nombres de candidatos a legisladores porteños

Aparecieron los primeros nombres de candidatos para la Legislatura porteña, les comentamos a nuestros Lectores las primeras noticias de algunos espacios.

La Mesa Política del Frente Renovador decidió que Javier Gentilini y Gonzalo Forastiero sean los primeros dos representantes que encabecen la nómina de legisladores porteños del massismo en el espacio 1País.

“Estoy muy agradecido a mis compañeros por la confianza que me brindaron”, aseguró Forastiero, y agregó: “Vamos a seguir trabajando al lado de cada vecino para resolver sus problemas. Bajar el precio de los alimentos, mejorar la seguridad, el sistema educativo y la salud pública son nuestros ejes centrales”.

Gonzalo Forastiero es un dirigente porteño que viene acompañando a Sergio Massa desde 2013, año en el que abrió el primer local partidario en la Ciudad. El mismo se encuentra en Juan B. Justo 5097.

Por otra parte, la decisión de Martin Lousteau de colocar al tope de su lista de legisladores de la Ciudad a la periodista de Canal Trece Débora Pérez Volpin, apuró las definiciones en Vamos Juntos.

La plana mayor del PRO (Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Francisco Quintana, entre otros) se decidió por un ministro con manejo de medios: Andy Freire.

El titular de Modernización y Tecnología, de 45 años, con vasta trayectoria como emprendedor -fundó importantes firmas de tecnología, entre ellas Officenet- será secundado por Agustín Forchieri, del sector de Santilli, que irá por la reelección. Tercera va la juvenil Victoria Roldán.

Hasta el momento de entregar esta nota, no se conocían los nombres de los candidatos de las distintas vertientes del kirchnerismo porteño.

 
volver