El sábado y el domingo se realizará la feria del productor al consumidor de la Facultad de Agronomía. La entrada es libre y gratuita. Un paseo ideal para disfrutar en familia.
El sábado y el domingo llega una nueva edición de la feria del productor al consumidor de la Facultad de Agronomía. La entrada es libre y gratuita, el horario será de 10 a 18 horas. Un paseo ideal para disfrutar en familia.
A la Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires se puede entrar por Av. San Martín 4453. Participarán productores de alimentos, bebidas y artesanías.
La Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía se desarrolla bajo los pilares de una producción sustentable, la soberanía alimentaria, una economía social y solidaria, el consumo responsable y la alimentación saludable. La misma, integra a 120 expositores entre los que destacan pequeños productores, emprendedores de la economía social, gastronómicos, asociaciones y cooperativas, y los comunica directamente con el consumidor final.
En la Feria se puede interactuar directamente con el productor, degustar y/o adquirir productos como: mieles de distintas zonas, chacinados, yerbas orgánicas, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, licores, vinos, leches veganas de almendras, arándanos en todas sus formas, panificados, productos de artesanos independientes, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, verduras, frutos secos, variedad de quesos, conservas, hongos y más de un centenar de productos únicos y artesanales.
De la Feria participan numerosos productores de alimentos que producen, algunos bajo sistemas de producción orgánica y otros de manera agroecológica, ofreciendo frutas y verduras de estación saludables a un precio justo y de gran calidad.
La mañana se presenta como el momento ideal para las compras, al mediodía se puede almorzar en los distintos puestos de cocinas regionales y saludables e incluso adquirir jugos naturales exprimidos con la energía que genera una pedaleada en bici. Por la tarde se puede disfrutar de los talleres, charlas y espectáculos que se organizan en torno a la Feria.
El predio en dónde se desarrolla el evento es también un lugar óptimo para pasear y disfrutar de una salida al aire libre, curiosear y aprender, todo en un excelente clima de armonía y rodeado de un espacio verde único en la Ciudad de Buenos Aires.